domingo, 24 de julio de 2011

FRAGILIDAD

Tus

lascivas rompían en el espacio, tus labios y tu húmeda lengua recorrían mi oído, tu voz se perdía en el silencio, la última gota de luz se acabó.
Con la mirada baja y agachada ante tu figura, levanté la cabeza y me perdí en tus

. Me miraste como un niño a un

ante de cortarle las alas. Una lágrima negra recorrió mi rostro y pasaste tu mano áspera sobre mi cara.
Me perdí en el silencio de aquella

grisácea, con penetrante humo de

y desgarrador y penetrarte aroma a

. Mis

fijos miraban el techo.
En medio de aquella habitación las paredes se deformaban ante mí, los muros se deshacían como la cera de una vela,. Aquel lugar antes mágico se convertía en un plano inmenso, con papel tapiz a rallas blanco y negro donde caía lentamente al

.
La

recorría mi cuerpo centímetro a centímetro, no sentía el pulso , la sangre que recorría mis venas era tan fría … la ansiedad vagaba por mi piel, la

era tal que sólo quería arrancarme el cabello y ahogar la

que sentía en un grito.
Las horas parecían no transcurrir, estaba vacía, ya no tenía nada, no sentía nada, te lo había llevado todo, quité tu brazo que rodeaba mi cuerpo y me levanté de la cama, miré en el espejo y no reconocí la figura que observaba: la imagen estaba borrosa; había adquirido el color de aquella

obscura, me perdí en los recuerdos y en los destellos de luz que observaba en mis ojos , no sentía más dolor , no había más recuerdos.

Una suave brisa acarició mi piel, la silueta de unas tijeras plateadas seducía mis ojos, las tomé con suavidad, lenta y sutilmente hacia mi cuello, un suspiro eterno rompió el tiempo y me sentí libre. Observé la

recorriendo mi cuello y manchando la alfombra… ya no tenía miedo era capaz de volar, era

……….













Cuento 2

https://skydrive.live.com/view.aspx/hipervinculos%20lectoescritura.pptx?cid=fe6b7e4a1cce161d&sc=documents&Bsrc=Docmail&Bpub=SDX.Docs

No hay comentarios:

Publicar un comentario