lunes, 25 de julio de 2011

Susan: Si conocerla










Susan estaba muy emocionada por conocer a Alex,










Se imaginaba a un niño lindísimo, se arregló se puso su mejor vestido solo para ver a ese chico… ese niño le había robado el corazón.










Y llegó a la cita, estaba muy feliz y…….










Llegó el momento : él se presentó ante ella. Muy sorprendida Susan preguntó










-¿Tuuu eres Alex?










El respondió: si. Una gran tristeza la invadió porque no era lo que ella había imaginado.










Susan le dijo: creo que yo no tengo nada que hacer aquí !!!, él contesto:










-Te equivocas. Tu eres lo que yo estaba buscando y túú!! Vas a venir conmigo, quieras o no!!.










Y él la iba llevar a su auto cuando de repente se escuchó un grito.










susssaaaannnnnnnn!!!!!!!.





















Era la mama de Susan, ella se acercó a ambos, y dijo:










-suelta a mi hija maldito!!.










Pero un silencio invadió todo, pues Alejandro se dio cuenta que la madre de Susan era aquella mujer que había abandonado hacía muchos años.










-eres tu Elena???










Ella respondió … sí.










El no podía creerlo, pensaba que eso no podía ser. Y expresó: si tú eres Elena entonces… Susan………….Susan es…………MI HIJAAA!!!.










No pudo contener las lágrimas y le pido perdón a Susan. Le dijo que de haber sabido que ella era su hija jamás habría hecho lo que hizo.










Susan aceptó sus disculpas porque siempre le había faltado el cariño de su padre, él le prometió que iba a cambiar y que iba a compensar todo ese tiempo que no le dedicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario