lunes, 25 de julio de 2011

Susan










SUSAN: hola... como te llamas?


SUSAN: eres tu el de foto??



ALEX: si me llamo alex y soy el de la foto.


SUSAN: estas guapisimo alex.. cuantos años tienes?, creo que podriamos llevarnos bien.








ALEX: tengo 20 años..y si espero que nos podamos llevar muy bien!! a que te dedicas ycuantos años tienes?



SUSAN: tengo 17 años...alexx



SUSAN: estudio la prepa!!.







SUSAN: no te late la idea de vermos



ALEX: claro que si me parece buena idea!! solo es cosa de ponernos de acuerdo.



SUSAN: okk!!








SUSAN: nos podemos ver el martes a las seis de la tarde. va??




ALEX: jajaja invitame a comer o algo asi




ALEX: si esta bien tienes pensado algiun plan para no aburrirnos jajaja




SUSAN: mmmm claro!! pues se me vienen a la mete muchas ideas con las que nos podriamos entretener!!.







ALEX: okk entonces el martes sin falta a las 6 de la tarde estare listo para verte!! hermosa...pero dime donde nos vemos

SUSAN: okk hermoso nos vemos en la zona rosa por la segunda fuente


ALEX: estare ancioso de que llegue ese dia!!! jaja nos vemos tengo que salir el martes sin falta nos vemos.



SUSAN: Siii ahi estare esperandote
ALEX: te cuidas portate bien y te mando un beso
SUSAN:adios






No hay comentarios:

Publicar un comentario